Húsares de la Guardia de los Supremos Poderes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento interno

Ir abajo

Reglamento interno Empty Reglamento interno

Mensaje por Juan Luyando Miér Feb 28, 2018 6:51 pm

1. Las Reglas de Supremacy1914 se respetarán integramente.

2. Se respetará a todos los miembros de la alianza.

3. La traición a la alianza es causa de expulsión, la traición dentro del juego no está prohibida ya que es parte del juego.

4. La alianza tiene los siguientes medio de comunicación:
-Mensajes Globales en el juego.
-Anuncios Oficiales en el foro.
-Anuncios en el Grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/253661575162657/
-El Grupo de Whatsapp https://chat.whatsapp.com/3G7TrrTnrjR4jCymE5eqtU  (o solicita ingreso a Juan Luyando mediante un mensaje interno en en juego)

5. Revisiones de Actividad:
   Cada vez que se haga una Revisión de Actividad, el mensaje contará con una fecha límite para responderlo, a pesar de esto de no ser urgente, se suele dar una prórroga antes de comenzar a expulsar jugadores ausentes, la clasificación de actividad es la siguiente:

  *Activo: El jugador está disponible para participar en partidas y/o desafíos de ser el caso.
  *Inactivo: El jugador dio aviso de su ausencia por un tiempo especificado o no, por lo cual no estará disponible para participar en partidas o desafíos de alianzas, ni será expulsado de la alianza en caso de hacerse una Revisión de Actividad.
  *Sin respuesta/ausente: Se desconoce el paradero del jugador, al final de una Revisión de actividad se le envía un mensaje personal para saber si está activo o no y se le da un tiempo límite y sin prórroga para responder, si no lo hace el jugador queda expulsado.

6. La Alianza está dividida como un Regimiento de Caballería Mexicana de 1839-48 en Plana Mayor y 2 Escuadrones (o más de ser el caso) y cada Escuadrón por 2 Compañías de 5 miembros cada uno. Esto está explicado en los Organigramas de la alianza.

7. Los miembros de la alianza tendrán por su pertenencia derecho a 2 cosas:
-Medallas por su desempeño en el juego, en partidas internas y desafíos y su participación en la alianza.
-Un rango de acuerdo a la disponibilidad y a sus capacidades de juego o de mando y estrategia, que puede variar desde Comandante de Escuadrón hasta Soldado. (Los rangos de alianza son independientes a los del juego)

8. Cada miembro tendrá obligaciones de acuerdo a su rango en el Escalafón de la Alianza:

Reglamento interno Corone10+Coronel Jefe: Todos los asuntos que competan a la alianza

Reglamento interno Tenien10+Teniente Coronel:  Mensajes y Anuncios, mantener el Orden Interno, Redes Sociales y Revisiones de Actividad, Nuevos Ingresos y entrega de medallas.

Reglamento interno Comand10+Comandante de Escuadrón: Anuncios y Revisiones de Actividad, con sus Capitanes evaluar desempeño de los equipos para posibles medallas, coordinar sus 2 compañías durante partidas de 100 y 500.

 Jefes: Durante partidas de 100 y 500 jugadores, son quienes establecen Objetivos Generales para la alianza y los encargados de distribuirlos a los Capitanes de Compañía para que estos busquen la mejor forma de ejecutarlos.

Reglamento interno Tenien10+Teniente Ayudante: Apoyar al miembro de la Plana Mayor asignado en sus obligaciones y funciones. (Puede haber un Teniente Ayudante por miembro de la Plana Mayor)

Reglamento interno Capita10+Capitán: Jefes de Compañía encargados de los desafíos, entrar en partidas de 100 y 500 con sus respectivos equipos, aprender y poner en práctica tácticas y estrategias con sus equipos. En lo Administrativo evaluar el desempeño de su equipo para posibles medallas. (A Partir de este Rango, los miembros pueden recibir la 'Gran Cruz de la Cruz de Hierro' y la 'Gran Cruz de la Orden Imperial de Nstra. Sra. de Guadalupe')

Reglamento interno Tenien11+Teniente: Subjefes de Compañía, coordinar con el Capitán los Planes para la Partida o Desafío y su Ejecución. En la Administración Orden y Buen Funcionamiento de la Compañía.

Reglamento interno Subten10+Subteniente Portaguión: Las mismas atribuciones que las de un Alférez. Los Subtenientes Portaguión eran la persona que llevaba el Estandarte de la Unidad, en la alianza es una distinción especial para los jugadores a quien no se les puede ofrecer un cargo superior y se limita a 1 por Compañía.

Reglamento interno Alfere10+Alférez: Sus funciones son hacer coordinar y hacer cumplir los objetivos que se tengan planeados. En caso de no haber un oficial superior en la Compañía asumirán el mando. (A partir de este Rango, los miembros pueden recibir la Medalla 'Pour le Merité')

 Oficiales: Crean, Coordinan y Verifican la Ejecución de los Planes para practicar trabajo en equipo y los planes de batalla durante desafíos y son la base del Trabajo Administrativo de la alianza (Actividad y Desempeño de los Jugadores, así como recomendaciones para alguna de las Medallas con que se puede premiar el desempeño de los jugadores) y junto con los Sargentos enseñar a los jugadores nuevos.

Reglamento interno Sargen10 Reglamento interno Sargen11+Sargento 1o. y 2o.: Su obligación es cumplir los objetivos parciales y totales (Ejemplos: tomar alguna provincia en un determinado tiempo o derrotar un ejército enemigo) que se les asigne en conjunto o de forma individual de acuerdo a lo planeado por los Oficiales. Enseñar y apoyar a los jugadores nuevos (Cabos y Soldados)

Reglamento interno Cabo10+Cabo: Las mismas atribuciones que los Soldados, así como enseñar a estos y auxiliar a los Sargentos en caso de solicitarlo durante las partidas. Este rango es una forma de reconocer el desempeño.

Reglamento interno Soldad10+Soldado: La base del escalafón de la alianza, son los jugadores nuevos generalmente, su obligación es seguir las órdenes que se les den.

Los Miembros de Tropa: Son los Principales encargados de Ejecutar los Planes y Cumplir los Tiempos y Objetivos establecidos.

9. Para ingresar a la alianza es necesario enviar un mensaje a Juan Loyando para su aprobación

10- El foro es el lugar donde se entregan las medallas de alianza, es necesario registrarse para obtener las medallas. No es obligatoria la participación, sin embargo es recomendable estar inscrito en el grupo de FB, en especial los Chats de whatsapp (el indicado anteriormente en el Punto 4 que es el Grupo General de la Alianza y el correspondiente para su Compañía) para estar al tanto de lo que ocurre dentro de la alianza, de su Compañía y si se quiere llegar a alguno de los Puestos de Oficial más allá de Subteniente Portaguión, ya que sus obligaciones significan que deben establecer comunicación con los mandos de la alianza así como con sus subalternos, o en caso de merecer el rango, estar relegados a una Compañía de Reserva/Entrenamiento.

11- El uso de Goldmarks en partidas internas no está permitido y su uso llevará a una amonestación, si se reincide se tomará la acción disciplinaria que la Plana Mayor resuelva.

*Las funciones de los Jefes, Oficiales y Tropa están abiertos a propuestas de cambio de acuerdo a la experiencia y necesidades*


Última edición por Juan Luyando el Vie Sep 21, 2018 7:16 pm, editado 1 vez (Razón : nueva regla No. 11.)
Juan Luyando
Juan Luyando
Subteniente Portaguión
Subteniente Portaguión

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 31
Localización : México, D.F.

https://rhsp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.