Nueva Bandera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Bandera

Mensaje por Invitado el Vie Ago 01, 2014 6:20 am

Buenos Días/Tardes/Noches, es hora de hablarles y explicarles sobre la nueva bandera de los Húsares, su significado y lo que quiere expresar. También haré hincapié en que nuestra alianza permite acceso a gente de cualquier país y de cualquier idioma (mientras nos podamos comunicar correctamente, claro), por lo que algunos símbolos (por ejemplo, el Águila Mexicana) no son ningún determinante en el comportamiento, idioma, cultura, nacionalidad o credo de cualquier miembro de la alianza.

Tomad atención.

Fondo: Verde Heraldico (Sinople)
-RGB: 34,86,0
-HTML: 225500

El Verde Sinople ha sido elegido al ser el color que representa la tradición a los Húsares de los Supremos Poderes

Centro (Rombo): Azul Húsar Mexicano (no confundir con el Azul Prusiano)
-RGB: 40,191,235
-HTML: 28bfeb

Ha sido elegido por ser el color distintivo de la caballería mexicana
Aquí una breve explicación sobre esto

Simbolos

Águila Real Mexicana: Fue puesta como símbolo de poder imperial y supremacía, como un símbolo del poder guerrero de nuestra alianza y de imponencia.

Húsares Alados Polacos escoltando el centro: Los Húsares Alados Polacos fueron unas de las unidades de élite de caballería pesada (a diferencia de otros Húsares) de la Mancomunidad Polaco Lituana (también conocida como la República de Dos Naciones), fueron legendarios mientras existieron (Siglo XVI y XVII) y son una de las unidades de Húsares mas famosas y características.

Totenkopf Húsar Prusiana: Era un símbolo de los Húsares prusianos (y también de otros ejércitos de Europa) que, de acuerdo con el lema "Victoria o Muerte", simbolizaban la Muerte en este lema. Esta versión de Totenkopf fue símbolo característico de los Leib-Husaren Regiments Nr.1 and Nr.2 y el Husaren-Regiment Nr.5

Hexagrama Decorativo: Fue puesto por fines puramente decorativos.

Bandera en Limpio

Última edición por Emmanuel Scarlet el Vie Ago 01, 2014 4:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Nueva Bandera

Mensaje por Juan Loyando el Vie Ago 01, 2014 12:07 pm

Excelente trabajo para la alianza, representa al pie los ideales de la alianza.
El águila Imperial Mexicana, gobierno por el cual fue creado el Cuerpo de la Guardia de los Supremos Poderes.
Los Húsares Alados Polacos, que representan la caballería y los Húsares en particular.
La Totenkopf prusiana, y el Lema Victoria o Muerte, pues nunca nos debemos retirar de las batallas en que nos enfrasquemos.
El verde, color típico de los Húsares y el azul, el color del Uniforme de los Húsares de los Supremos Poderes.
En su conjunto es una pieza de arte y no solo un simple pabellón, Digna de una unidad Imperial.
Juan Loyando
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ver perfil de usuario http://rhsp.foroactivo.mx

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 7:17 pm

me gusta la bandera Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 03, 2014 10:59 pm

No entiendo bn la identificacion de colores, dicho azul es azul chingar XD. Pero buena bandera, hace falta una historia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 2:42 am

Lee bien la razón de esos colores.
A que clase de historia te refieres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 5:30 pm

Me parece excelente la bandera, la verdad representara muy bien a esta Gran Alianza, y me encanto mas aun el Lema Victoria o Muerte, ya que mi mentalidad en el Supremacy 1914 siempre es jamas rendirse y pelear hasta la muerte.

Me encanta la bandera, y me da un Gran Orgullo de pertenecer a esta Gran Alianza del Regimiento de Husares de los Supremos Poderes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 10:36 pm

bastante buena la verdad me gusta mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2014 10:46 am

Me gusta la bandera esta bien hecha.  Smile Smile Smile 

Invitado
Invitado