Húsares de la Guardia de los Supremos Poderes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condecoraciones: Mi gato fermin

Ir abajo

Condecoraciones: Mi gato fermin Empty Condecoraciones: Mi gato fermin

Mensaje por Juan Luyando Vie Mayo 25, 2018 3:45 pm

Fila 2
Condecoraciones: Mi gato fermin Banda_12
Fila 3
Condecoraciones: Mi gato fermin Listyn10Condecoraciones: Mi gato fermin Primer10Condecoraciones: Mi gato fermin Primer11Condecoraciones: Mi gato fermin Segund11
Fila 4
Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d30Condecoraciones: Mi gato fermin Medall14Condecoraciones: Mi gato fermin Oficia10Condecoraciones: Mi gato fermin Oficia11
Fila 5
Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d28Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d29Condecoraciones: Mi gato fermin Medall13Condecoraciones: Mi gato fermin _2010Condecoraciones: Mi gato fermin Orden_12Condecoraciones: Mi gato fermin Caball12Condecoraciones: Mi gato fermin 1er_gr11Condecoraciones: Mi gato fermin Caball13Condecoraciones: Mi gato fermin Miembr12Condecoraciones: Mi gato fermin Legion11Condecoraciones: Mi gato fermin Orden_13
Fila 6
Condecoraciones: Mi gato fermin Medall11Condecoraciones: Mi gato fermin Medall10Condecoraciones: Mi gato fermin Tercer11Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d33Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d34Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d34Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d34Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d34Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d34Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d34Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d34Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d34Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d34Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d32Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d32Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d32Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d32Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d32Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d32Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d32Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d35Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d35Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d35Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d35Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d35Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d35Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d35Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d31Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d31Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d31Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d31Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d31Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d31Condecoraciones: Mi gato fermin Estrel13Condecoraciones: Mi gato fermin Estrel13Condecoraciones: Mi gato fermin Estrel13Condecoraciones: Mi gato fermin Estrel13Condecoraciones: Mi gato fermin Estrel13Condecoraciones: Mi gato fermin Estrel13Condecoraciones: Mi gato fermin Estrel14Condecoraciones: Mi gato fermin Estrel14Condecoraciones: Mi gato fermin Estrel14Condecoraciones: Mi gato fermin Cruz_d37
Fila 8
Condecoraciones: Mi gato fermin Placa_15


Fila 2
-Gran Cruz de la Orden del Águila Mexicana: Por la "Medalla de Acción en Combate"
Fila 3
-Comandante de la Orden del Águila Mexicana:Por la "Cruz de Plata del Lobo Solitario"
-Cruz de la Independencia 1a. Clase: Obtener 10 veces "La Cruz de Oro"
-Cruz de la Independencia 1a. Clase 2a. Época: Obtener 5 veces la "Cruz de la Gran Victoria Clase Uno"
-Cruz de la Independencia 2a. Clase 2a. Época: Obtener 5 veces la "Cruz de la Gran Victoria Clase Dos"
Fila 4
-Oficial de la Orden Imperial de Nstra. Sra. de Guadalupe: Participar en 3 desafíos >Torneo de alianzas Hispano 2018/19: Jornadas 1, 2 y 3<
-Oficial de la Orden del Águila Mexicana: Obtener 13 placas de Oro, Plata y Bronce. Artillería en Oro, Cañon Ferroviario, Buques y Crucero ligero en Plata. (6/7/2018)
-Oficial de la Orden de la Estrella de Rumania: Por la "Cruz de Bronce de los Balcanes"
-Oficial de la Legión del Mérito: Por la "Cruz de Plata de EE.UU. vs. México"
Fila 5
-Caballero Supernumerario de la Orden de Nuestra Sra. de Guadalupe: Por su participación y desempeño durante  la Jornada 1 Grupo 4 del Torneo de Alianzas Hispano 2018/19, EdlAn vs. R-HSP. (01/10/2018).
Caballero de la Orden Imperial de Nstra. Sra. de Guadalupe: Participar en 2 desafíos >Torneo de alianzas Hispano 2018/19: Jornadas 1 y 2<.
-Caballero de la Orden del Águila Mexicana: Obtener 18 listones.(21/06/2018).
-Cruz de Hierro de 2a. Clase (1813): Durante el >Torneo de Alianzas Hispano 2018/19 Grupo 4 Jornada 1 partida no. 2453974 EdlAn vs R-HSP, siendo Italia, envió a Marsella, controlada por Austria-Hungría y después por él, el total de 111 Brig. de Inf., 3 de Carros Blindados y 5 de Cab. para defender la provincia contra 101 Brig. de Inf. y 3 de Cab. suecas; 60 Brig. de Inf. y 2 de Cab. españolas; 6 Brig. de Inf. y 1 de carros blindados francesas que atacaban la provincia. Obteniendo la victoria y conservando 42 Brig. de Inf. y 2 de Cab. y causando la pérdida de toda la fuerza invasora.
*Orden al Merito Militar de Baviera 3a. Clase con Espadas y Corona: Durante el >Torneo de Alianzas Hispano 2018/19 Grupo 4 Jornada 1 partida no. 2453974 EdlAn vs R-HSP, siendo Italia desembarcó y atacó la isla fortificada de Ajaccio capturándola y manteniéndola/ En Brindisi contuvo un desembarco otomano de 5 brigadas de infantería. (8/09/2018)
-Caballero de la Orden de los Medjidie: Por la "Cruz de Bronce del Oriente Medio"
-1a. Clase de la Orden del Sol Naciente: Por la "Cruz de Bronce del Sudeste Asiático"
-Caballero de la Orden del Mérito de Chile: Por la "Cruz de Bronce de Sudamérica"
-Miembro de la Orden del Imperio Británico: Por la "Cruz de Bronce de Europa Occidental"
-Legionario de la Legión del Mérito: Por la "Cruz d e  Bronce de EE.UU. vs. México"
*Orden al Mérito Militar de Baviera 4a. Clase con Espadas: Por obtener la Cruz de Bronce de la Coalición. (21/06/2018)
Fila 6
-Medalla al Mérito de Oro de la Orden de la Casa de Hohenzollern: Durante el Desafío R-HSP vs SCIPI presento una férrea defensa frente al Reino Unido y Marruecos. (14/11/2018)
-Medalla al Mérito de Plata de la Orden de la Casa de Hohenzollern: Durante el Desafío R-HSP vs SCIPI derrotó 40 brigadas de infantería francesas y conquistó la mitad de su territorio. (14/11/2018).
-Cruz de la Independencia 3a. Clase 2a. Época: Obtener 5 veces la "Cruz de la Gran Victoria Clase Tres"
-Cruz de Tepeaca (x10): "La Cruz de Oro"
-Cruz de Azcapotzalco (x9): La "Cruz de la Gran Victoria Clase Uno"
-Cruz de Córdoba (x7): "La Cruz de Plata"
-Cruz de Veracruz (x7): La "Cruz de la Gran Victoria Clase Dos"
-Cruz de Toluca (x6): "La Cruz de Bronce"
-Estrella de Texas (x6): La "Cruz de la Gran Victoria Clase Tres"
-Estrella de Santa Rita(x3): Participar en un Desafío de Alianzas >Torneo de Alianzas Hispano 2018/19 Grupo 4 Jornada 1 partida no. 2453074. EdlAn vs R-HSP (3/09/2018)< >Torneo de Alianzas Hispano 2018/19 Grupo 4 Jornada 2 partida no. 2467398 GoMa 2(b) vs. R-HSP (01/10/2018)< >Torneo de Alianzas Hispano 2018/19 Grupo 4 Jornada 3. R-HSP vs SCIPI (14/11/2018)<
*Cruz a los Combatientes de la Defensa del Gobierno Central: Durante el >Torneo de Alianzas Hispano 2018/19 Grupo 4 Jornada 1 partida no. 2453974 EdlAn vs R-HSP, siendo Italia, envió a Marsella, controlada por Austria-Hungría 111 Brigadas de infantería, 3 Brigadas de Carros Blindados y 5 Brigadas de Caballería para defender la provincia contra 101 Brigadas de infantería y 3 de caballería suecas; 60 brigadas de infantería y 2 de caballería españolas y 6 brigadas de infantería y 1 de carros blindados francesas que atacaban la provincia.
Fila 8
*Placa de Caballería: Por la "Placa de Caballería Básica"
Juan Luyando
Juan Luyando
Subteniente Portaguión
Subteniente Portaguión

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 31
Localización : México, D.F.

https://rhsp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.